UL Baja

Nosotros

  • //
  • Nosotros

Somos UL BAJA

Con más de 20 años de experiencia, por lo que somos especialistas en proyectos integrales para el desarrollo urbano de las ciudades. Actualmente contamos con seis desarrollos activos en venta y 19 proyectos finalizados, entregados con llave en mano,  en  las ciudades de Tijuana, Ensenada y CDMX. Nuestros proyectos abarcan el segmento inmobiliario residencial, corporativo, comercial e industrial.

Desde su arribo, sus entregables han representado un cambio significativo en el entorno; una nueva cara de la ciudad.

Nuestra visión es desarrollar espacios de vivienda, hospedaje y de negocios, con una propuesta única a partir de los entornos y el estilo de vida. Somos facilitadores de espacios clave de atracción y desarrollo de negocio.

En cada proyecto UL BAJA reitera su vocación por la atracción y desarrollo urbano y de negocio de manera integral y vinculante con la región. Ofrece a sus clientes e inversionistas, múltiples y atractivas oportunidades: seguras, rentables y de largo plazo.

nosotros-1

MISIÓN

Cubrir de manera integral, las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto diseñado, reflejando el talento y compromiso de nuestro equipo, mientras se cumple con excelencia el resultado comprometido.

VISIÓN

Nuestra visión es desarrollar espacios de vivienda, hospedaje y de negocios, en entornos con estilos de vida y propuestas únicas.

TIJUANA

La sede de nuestros más grandes proyectos

Tijuana, REPRESENTA UN SINNÚMERO DE OPORTUNIDADES… Nos permite poder crecer y aprender a través de lo mejor de dos culturas hermanadas en constante crecimiento.

La frontera entre Tijuana y San Diego es uno de los cruces fronterizos más activos del mundo, y según datos de la BBC, la más importante en número de tráfico terrestre. Se estima que más de 239 millones de pasajeros cruzan cada año por esta frontera.

Tijuana opera como un vibrante entorno urbano y lleno de oportunidades, arte, bienestar, gastronomía, vida nocturna, con opciones de cafés, restaurantes, y mucho más.

¿Listo para hacer rendir tu inversión?