¡BIENVENIDOS!

UL BAJA, en agradecimiento por su preferencia y como parte de una campaña preferencial de incentivos, otorga a los clientes y amigos que presenten referidos para cualquiera de nuestros proyectos; un bono por CLIENTE CONVERTIDO* por la suma de USD $1,000 dólares americanos, para quien recomienda para una compra inmobiliaria en algunos de los desarrollos del grupo. Para ello deberá el interesado, REGISTRAR A AMBAS PARTES -REFERENTE Y REFERIDO- y tener en cuenta los siguientes términos y condiciones por cumplir para hacer efectivo su bono:

Términos y condiciones:

• Esta promoción es válida para referencia de contactos calificados desde el 24 de Noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2022.
• El periodo de vigencia de un contacto referido para realizar una operación será de 3 meses (90 días naturales) contados a partir del registro en el sistema de UL BAJA. Solo, si el referido realiza la compra dentro de este periodo se pagarán los incentivos.
• El bono al que accede el cliente es por CADA referido, NUEVO sin registro previo, y que se convierte en cliente.
• El programa de Referidos es únicamente para Clientes UL BAJA, no podrán participar Empleados, ni Aliados Comerciales (asesores internos o inmobiliarias externas que manejen nuestro inventario). Solo aplica con referidos cliente directo sin intermediarios, de individuos y a individuos, deslindados de cualquier relación comercial pasada o presente con UL BAJA.
• Los beneficios son personales e intransferibles, y no son acumulativos con otros incentivos, promociones o descuentos.
• El pago de comisiones se hará por unidad vendida, y no serán acumulables. Para que el cliente sea acreedor de este bono, el referido deberá haber suscrito un contrato de compraventa y pago de enganche de al menos una unidad comercial o departamento en cualquiera de nuestros proyectos en un lapso específico de tiempo.
• El interesado que refiere, deberá brindar el nombre completo, teléfono celular y correo electrónico del contacto para la debida identificación del contacto que refiere, además de que AL ENVÍO DE ESTE FORMULARIO, CONFIRMA expresamente que tiene autorización para compartir esta información de ambas partes, con UL BAJA.
• El bono será pagado a quien refiere en un plazo máximo de 15 días posteriores a la firma del contrato de compra venta y recepción de enganche, por parte del referido.
• El referido para poder cobrar, deberá entregar copia de su identificación oficial, copia de un comprobante de domicilio, y firmar de recibido, un documento por el bono otorgado de parte de UL BAJA.
• UL BAJA se reserva el derecho de poder ver el estatus de los registros del Referente, y al mismo tiempo, poder contactar a los Referidos.
• Registra a tu referido vía formulario o directamente en info@ulbaja.com (Nombre, teléfono celular y correo, de ambos REFERENTE y referido, además de relación).

A la vanguardia en
desarrollos
inmobiliarios.

CONTÁCTANOS
664 215 5050

EMAIL
recepciontoreo@ulbaja.com

© Copyright 2022 | Derechos Reservados Ul Baja

Bienvenido a UL BAJA nuestro equipo esta listo para atenderte.