UL BAJA CELEBRO SU PRIMER SPRING SOCIAL & MASTER CONFERENCES EN PLAZA TOREO CITY COMPLEX

El pasado 23 de marzo la desarrolladora inmobiliaria líder de Tijuana UL BAJA celebró su primer SPRING SOCIAL & MASTER CONFERENCES en Plaza Toreo City Complex. Esta ocasión con motivo del lanzamiento al público de la Torre 2 del más reciente y moderno desarrollo a la fecha: THE PARK TOREO RESIDENCIAL con lista “0” en dicha torre, lo que significa que, para este proyecto, no habrá nunca un mejor momento para invertir. 

Tijuana, B.C.– El pasado 23 de marzo la desarrolladora inmobiliaria líder de Tijuana UL BAJA celebró su primer SPRING SOCIAL & MASTER CONFERENCES en Plaza Toreo City Complex. Esta ocasión con motivo del lanzamiento al público de la Torre 2 del más reciente y moderno desarrollo a la fecha: THE PARK TOREO RESIDENCIAL con lista “0” en dicha torre, lo que significa que, para este proyecto, no habrá nunca un mejor momento para invertir. 

Esta primicia, se dio a la par de entrega de su más nuevo edificio corporativo y de consultorios CENTRAL TOREO una torre diseñada cuidando los estándares de nueva generación de espacios para servicios médicos y empresas, que junto con Torela Corporativo representan 26,200 M2 entregados con 180 oficinas corporativas y consultorios.

Esta celebración se realizó en la explanada la Plaza Toreo City Complex, la cual será el eje central de este desarrollo de uso mixto, el más ambicioso de la ciudad, el cual a su compleción tendrá 150,000 M2 construidos. Este es un punto clave donde convergen un uso de suelo residencial, hotelero, comercial y corporativo más deseable; pues contará con 2 torres residenciales, 3 torres corporativas y 2 hoteles -de la marca City Express Plus y de Courtyard by Marriott-, todos estos dentro de una plaza central en el antiguo e icónico Toreo de la ciudad, donde la tradición que inspiró este proyecto marcaba desde siempre en este punto; uno de reunión y convivencia muy importante para las familias Tijuanenses.   Cada proyecto, contará con acceso y estacionamiento exclusivo, valet parking, servicios de conserjería y lobby, además de las amenidades propias, creando un funcional espacio que además dará vida a la zona comercial del desarrollo.

Estuvieron en este evento de primavera, expertos conferencistas en temas financieros, terapeutas, mercadólogos e interioristas, para platicar de cómo crear mejores oportunidades de patrimonio e inversión, así como construir espacios personales y físicos, óptimos para vivir, recrearse y hacer negocios, sea un departamento o una oficina por ejemplo, en búsqueda de un lifestyle en plenitud, eje sobre el cual se envisionó el lugar sede y la dinámica de este evento. 

Para aprender sobre sobre cómo aprovechar herramientas de inversión y crédito para hacer patrimonio,  estuvo Fernando Soto-Hay, Fundador y Director General desde 2003 de Tu Hipoteca Fácil, empresa líder en el mercado Mexicano de Asesoría Patrimonial Hipotecaria con presencia en 10 ciudades y más de diecisiete mil millones de pesos originados en crédito hipotecario, y quien en esta ocasión presentó un instrumento único en el mercado para interesados en compra de propiedades en modalidad de preventa con un crédito real vs. una promesa de crédito, además con condiciones muy favorables incluso en etapas previas a la entrega de inmuebles y así los clientes puedan aprovechar al máximo las verdaderas cualidades de una preventa: oportunidades de selección abierta de unidades a escoger -ubicación y tamaño ideales-,  con variedad de esquemas de pago, y ni que decir el que nunca habrá un mejor precio para cerrar un trato, por ejemplo como en una lista “0” cero, que permita una verdadera apreciación incluso desde el día de recepción de su unidad. Por ejemplo, en el caso de The Park TORRE 2 – lista “0” en venta, el precio inicia desde $220,400 dlls. en un residencial premium de 256 departamentos de 1 – 3 recamaras y penthouses con balcón o terraza y 3,400 m2 de atractivas amenidades.

El director general de Tu Hipoteca Fácil, dio también a conocer la disponibilidad de créditos disponibles para clientes extranjeros y presentó su nuevo libro “El crédito Hipotecario SIN ROLLOS”, un revelador libro con experiencias reales y con el potencial de explicar de manera muy digerible consejos sobre cómo consolidar procesos de formación de patrimonio.

Durante este ‘Spring Social’ de UL BAJA, también hubieron inspiradoras conferencias con la ponencia maestra de Mari Carmen Obregón creadora de la metodología del EFECTO WOW, conferencista experta en formar profesionales creativos en todo el mundo, autora de 3 libros: “El efecto WOW”, “Tu Charm Factor” y “Pausa tiempo para reconectar”, y quien impartió el taller- conferencia: “Partir un sueño, creación de experiencias y proyectos con efecto WOW”, pensando en cómo detonar la inspiración es vital para ‘movers & shakers’, empresarios, médicos y creativos, quienes disfrutarán, trabajaran o vivirán en una plaza como lo es Plaza Toreo. 

Dentro de la serie de ponencias que durante toda una tarde se desarrollaron, se dio importancia también al ‘cuidado’ de los aspectos personales y de espacios internos -emocionales y mentales- de la misma relevancia que la de los espacios físicos en los que crecemos, nos recreamos y trabajamos, para lo que estuvieron médicos de gran especialización como Dra. Daniela Colin Ruiz -” Enamórate del Arte de Cuidarte”-, la Psic. Clínica Elia Paulina Gonzalez con “Mental Health Matters” y la Mercadologa Nadia Pelaez con “Mejora tu espacio laboral con imagen ambiental” como parte de la sesion ‘INTERIOR TALKS’; que fueron breves conversatorios, de grandes ideas y cuyo cierre fue con broche de oro en un panel de destacadas interioristas de la región: Karla Hodoyan, Diva Leonor Gutiérrez, Armida Méndez y Laura Morua, quienes nos enseñaron sobre el impacto de la practicidad, estética y funcionalidad de nuestros entornos inmediatos en nuestro día a día. 

Fue un evento muy completo con oportunidades de aprendizaje y social, en una tarde llena de conferencias entre catas de mezcal, degustación de vinos de la Baja reserva ESPECIAL, cerveza artesanal y sobre todo la ocasión de juntos, desarrolladores y amigos, poder redescubrir aquello que nos enciende, hacia el cumplimiento de nuestros verdaderos sueños y propósitos… Negocios y ‘lifestyle’ llenos experiencias con efecto WOW, éste fue el primer Spring Social & Master Conferences de UL BAJA.  

SOBRE UL BAJA

Pioneros en desarrollo urbano integral con más de 20 años de experiencia, con 6 desarrollos en construcción y 19 proyectos entregados en Tijuana, Ensenada y CDMX, del segmento inmobiliario residencial, corporativo, comercial, hotelero e industrial www.ulbaja.com info@ulbaja.com

Bienvenido a UL BAJA nuestro equipo esta listo para atenderte.